Tags

, ,

El día 28 de Abril, en el majestuoso escenario restaurado del Palacio Ducal en Medinaceli (Soria), se inaugurará la XIa edición de la Feria DEARTE 2012 que, por la primera vez, se organiza lejos de su sede habitual de Madrid. El patrocinador de esta iniciativa es la Fundación DEARTE (http://www.dearte.info/_dearte/index.php), con la colaboración del Ayuntamiento de Medinaceli y de la Galería de arte moderna Dionis Bennassar. Tengo la emoción, el gusto y el honor de participar como artista invitado en dicha edición de DEARTE con una propuesta de 4 imágenes sobre la “Emoción del Silencio”

En estos momentos tengo muchas tareas por hacer para llegar listo al 28 de Abril, una de estas tareas es preparar una invitación a todos aquellos que querrán acercarse para disfrutar del entorno histórico-natural y para hacerme sentir su cercanía en un evento tan importante para mi. Os pido además de difundir este post a cualquier persona de vuestro entorno que pueda estar interesado en un evento de este calibre. La Feria durará hasta el 6 de Mayo.

Medinaceli es una ciudad que los Romanos construyeron encima de un cerro, otorgándole una posición estratégica entre las mesetas castellanas y el Valle del Ebro; de esta época ha llegado hasta nosotros el imponente Arco Romano que es una referencia visual desde largas distancias. En la magnifica Plaza Mayor de forma rectangular y porticada se alojan diferentes edificios monumentales, como la Alhóndiga y el espectacular Palacio Ducal que remonta al siglo XVI, en el cual se realizará la Feria DEARTE. Vayan a visitar a Medinaceli entre el 28 de Abril y el 6 de Mayo, os espero!