Tags

,

A David López  Espada le conocí  el año pasado porque ha sido el docente de un taller al cual participé, organizado por PhotoEspaña https://photosatriani.wordpress.com/2011/12/19/de-espaladas-taller-de-escaneado-retoque-e-impresion-con-david-lopez/). David ha trabajado por muchísimos años exclusivamente para Isabel Muñoz, ocupándose integralmente de todo el flujo de trabajo de post-producción tanto en el laboratorio clásico como en el digital. Desde hace pocos meses, junto con su amigo y fotógrafo Amador Toril, han abierto un nuevo espacio para fotógrafos en Madrid que han llamado Espacio RAW (http://www.espacioraw.com/). El servicio estrella ofrecido, es una atención personalizada en el proceso de post-producción de las imágenes que incluye el retoque, el ajuste de la imagen de acuerdo a lo que se quiere obtener y llega hasta la impresión de alta calidad; el todo, siempre en estricta colaboración con el cliente y por esto David prefiere trabajar siempre con cita previa, para dedicarte todo el tiempo necesario. En Espacio RAW se ofrece también un servicio a medida y a domicilio de calibración monitores, creación de perfiles de impresoras y gestión del color en Photoshop. Las tarifas? (ver el sitio web), muy accesibles si se piensa que el ratio calidad/precio es muy, muy bueno y además David le añade su generosidad y su grande experiencia.

Espacio RAW no es solo un laboratorio fotográfico profesional, si no también un espacio de encuentros en el cual se organizan talleres, conferencias, cursos (también one-to-one) y además ofrece la posibilidad de hacer Networking entre fotógrafos para promocionarse en la red, conseguir nuevos clientes y trabajos, conectar ideas y producir sinergias, útiles para mejorar. Espacio RAW ofrece también un estudio fotográfico para sesiones fotográficas de moda, retrato o fotografía comercial.

Encima de todo, quiero destacar el trato amabilísimo y generoso que David reserva a todos, su grandísima profesionalidad y cuidado hacia los trabajo que se le encarga hacer; Espacio RAW es algo que echaba en falta porque es un espacio amigable y a la vez profesional donde se está a gusto, se trabaja codo a codo con profesionales de grande experiencia y de donde es imposible salir insatisfechos. Abajo podéis ver algunas fotos del espacio hechas en el día de su inauguración (14 de Junio); os invito en cualquier caso a visitarlo, David está encantado de mostraros el espacio y la técnica de trabajo y estoy seguro que os gustará!