Tags

, ,

Mis vacaciones transcurren mayoritariamente en mi “Tierra”, la Basilicata donde están mis raíces, los lugares que me han visto vivir y que irremediablemente me han formado en la primera, importantísima etapa de mi vida. A mi me gusta considerar estos lugares como un mar formado por el conjunto de las posibles rutas a explorar. Cada puerto lejano puede ser visto como el final o el comienzo de un proyecto…cada uno de nosotros es el camino que nos ha llevado hasta al presente. Explorando en las cosas que constituyen el tiempo transcurrido y que solo se encuentran en la casa de nuestros padres, he encontrado mi primera cámara fotográfica, aquel objeto que me marcó para siempre y con el cual aprendí los primeros pasos del arte de saber ver. Con ella han vuelto en mi cabeza los recuerdos de ensoñación que el proceso de revelado en cámara oscura regala a quien ha tenido la suerte de poderlo practicar; en mi caso y gracias a mi amigo Lello, se trató no solo de revelado B/N si no también del proceso E7 para revelar las diapositivas. Todo esto he querido compartir con vosotros en estos días de verano…