Tags

,

El año pasado, durante el PhotoVernissage en San Petersburgo, muy cerca de mis fotos, estaban colgadas unas fotos en blanco y negro sobre Estanbul que me emocionaron desde el primer momento. Eran unas imágenes de gran tamaño, la mayoría tomadas con un gran angular, entra las cuales destacaban algunas que daban la sensación de permitirte entrar en el lugar donde habían sido tomadas. Un trabajo muy impactante de  Mustafa Dedeoğlu en el cual los retratos y el paisaje se mezclaban con ritmo de danza o de aleteo de palomas y en los cuales se notaba la sensibilidad humana del autor.

Mustafa

Cuando conocí a Mustafa, me encontré muy a gusto con el y desde entonces mantenemos el contacto. Mustafa es un ingeniero industrial que se interesa de fotografía desde hace solo 6 años y que ha aprendido el oficio haciendo fotografías, equivocándose, aprendiendo de los errores y volviendo a fotografiar. Para el lo importante es no tener prisa a la hora de hacer fotos para pensar y encontrar la perspectiva, el encuadre, la composición mejor para reflejar lo que se está viendo y a la vez viviendo…os dejo con esta galería de foto de Mustafa que seguramente no dejará indiferente a nadie; para lo que quisieran, pueden también seguir a Mustafa en Facebook

Voy a empezar las vacaciones de verano y también mi blog se tomará un pequeño descanso. Prometo mantener la frecuencia semanal en la publicación de los posts, aunque con contribuciones que podrían no estar necesariamente alineadas con los normales contenidos de mi blog; esto me permitirá disminuir un poquito el trabajo de investigación que normalmente hago para desarrollar el contenido de mis posts y así tener más tiempo para aprovechar de los días de descanso. Volveré a la situación de normalidad con el post del 9 de Septiembre. El post de la semana que viene va a ser sobre un concepto de ciudad que los arquitectos y no solo ellos, están explorando….