Sapore di sale, sapore di mare…

12-Shoppingy Beach Fitness-Cabecera

Esta semana propongo un trabajo personal, hecho este verano a la orilla del Ádriatico italiano. Mi intención era hacer un retrato a la costumbre tan saludable y a la vez algo cómica que mucha gente practica durante las vacaciones y que consiste en “sobre-activar” nuestros cuerpos, para recuperar en pocos días todo el tiempo de inactividad perdido durante largos meses de escasa actividad física. Podía haber titulado el post “Operación Bikini” pero al final he preferido usar las primeras palabras de una famosa canción italiana de Gino Paoli, para ser algo benevolente hacia los muchos “Mr./Mrs. músculo” que hacemos alarde de nuestro cuerpo bajo la luz mediterránea.

Se pasea, se corre, se anda hablando, se habla corriendo, se discute bailando, se baila tocando, se mira, te miran, se hace que no se mira para luego darse la vuelta mirando, se entra y se sale del agua, se vuelve al sol, se sacan fotos, se comenta, se queman calorías además de la piel, aeróbico/anaeróbico… todo un sinfín de gramática social y de semántica de la apariencia con sabor a sal y a mar.

Buena visión y espero recibir muchas sugerencias y/o comentarios para que esta primera propuesta vaya cogiendo más cuerpo y sentido…

La versión en Blanco y Negro de esta galería se puede ver aquí…no es exactamente la misma porque mientras tanto algunos de vosotros me ha ofrecido algún consejo que he intentado seguir…

La semana que viene el post será dedicado a un amigo que en solo un año ha sabido encontrar su naturaleza artística…

11 thoughts on “Sapore di sale, sapore di mare…

Add yours

    1. Que bonita coincidencia Leticia….esto podría dar pié a un posible proyecto “social” con sapore di mare si alguno más de nuestros seguidores/visitadores se animaran a mostrar su proprios trabajos relacionados con este tema no?
      Ciao! y gracias por compartir

      Like

    1. Esta vez me he lanzado con la beach photography…es que estaba en la playa y no he podido resistirme en capturar este teatro ambulante….voy a realizar también la versión en B/N y aver si en Foto&Friends se animan a decirme algo de critica….!

      Like

      1. NO estaba tan lejos de Belo…una pena!!! He estado solo 4 días de trabajo y ahora estoy regresando (me encuentro en el aeropuerto de Lisboa)….una verdadera pena!!! No faltará una siguiente ocasión! Ciao!

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: