Tags

,

Logo Fotonoviembre

300 artístas y 39 exposiciones (12 en la sección oficial, 5 en Autores en selección y 22 en Atlántica Colectivas), distribuidas en 13 municipios de la isla de Tenerife: esto es la cuantificación del reto que los organizadores han tenido que superar para poder arrancar la edición XII de Fotonoviembre. La isla se transforma hasta el 8 de Diciembre en una importante referencia en el mapa de la fotografía internacional y puede ser una razón más para ir a aprovechar temperaturas casi veraniegas cuando en otros lugares el frío ya nos ha hecho coger abrigos, bufandas y paraguas… además, el recorrido propuesto por Fotonoviembre, permite visitar buena parte de la isla; a parte Santa Cruz y La Laguna (donde se concentran casi el 70% de las exposiciones), hay otras distribuidas entre: Candelaria, Guimar, Granadilla, Los Cristianos, Adeje, Guía de Isora, Tacoronte, El Sauzal, Puerto de la Cruz, Los Realejos y Garachico. El programa completo se puede descargar aquí.

Tengo el honor y el grande placer que tres fotos de mi trabajo Orden y Caos hayan sido seleccionadas para la exposición Atlántica Colectivas que permanecerá abierta hasta el 7 de Diciembre.

Satriani Orden y Caos Tenerife Fotonoviembre

El espacio expositivo que me ha tocado es el Espacio Cultural Ayuntamiento Viejo de Candelaria que está muy cerquita de la muy característica basílica de Candelaria (su Virgen es la patrona de Canarias) y de la impactante explanada a lado del océano.

CANDELARIA - TENERIFE

A continuación os propongo una selección personal de aquellos trabajos propuestos por los demás fotógrafos seleccionados en Atlántica Colectivas que más han atraído mis sentidos…

La semana que viene el post hablará de un museo fotográfico dedicado al lado peor de la Humanidad…