Tags

, ,

100 Posts Haisea Photosatriani

Este lunes, estamos de enhorabuena! Este es el post número 100 de Photosatriani…hace dos años empecé esta bonita aventura, obligándome a proporcionar un post semanal de experiencias vividas en primera persona, alrededor de las artes visuales y con contenidos “de calidad”, con la intención de ayudarme a mantener una dinámica creativa y un espíritu explorador y curioso. He cogido siempre más gusto escribiendo los posts y sobre todo investigando, buscando, descubriendo, visitando, contactando, hablando, conociendo, mirando y quitando tiempo al sueño, pero he conseguido hacer algo que me encanta hacer y eso es acercarse a la felicidad.

Un logro tan bonito no podía quedarse exclusivamente como algo “en la nube”, también porque soy uno al cual le encanta el tacto y el olor del papel; Photosatriani tendrá muy pronto, también la versión “libro auto-editado” cuyo título es: “¡amARTE baby!  – 100 “jam-sessions” visuales de Photosatriani”, para reflejar la diversidad de contenidos de cada post y a la vez la armonía del conjunto que me ha permitido “fotografiar” una realidad de belleza hecha de personas, lugares, trabajos, ideas, anhelos, amor, amistad, arte, arte, arte…muy parecida a una “jam session” jazzística. Va a ser un libro de unas 200 páginas con tapa dura, que cualquier persona interesada podrá comprar y que os invito a hacerlo. En cualquier caso, para abaratar costes, estoy pensando hacer una edición reducida “a demanda”; por lo tanto, aquellas personas a las cuales he dedicado un post y que quieren tener una copia documental o cualquier otra persona o institución interesada a unos posts específicos, puede pedírmelos al e-mail de contacto (giusatriani@yahoo.com) e yo los incluiré en esta versión reducida del libro, que además será más barata de la completa. La portada del libro será la que veis a continuación…

Copertina Libro

Muchísimas gracias a todos mis “followers” (108), a todos aquellos que me han querido regalar un comentario o un “like” y a mis lectores ocasionales que llegan de muchas partes del mundo: España, Italia y México sobre todo pero también Rusia, Estados Unidos, Canada, Chile, Turquía, Japón, Olanda, Brasil, Suiza, Francia, Alemania, Argentina, Peru. Ahora el reto gordo es continuar y continuar a proporcionar contenidos interesantes, consolidar y ampliar el abanico de los followers y de los lectores habituales, aprovechar mejor la red Paperblog al cual mi blog pertenece, para que mi entusiasmo siga vivo y para que Photosatriani sea además visto como una plataforma para darse a conocer de cualquier artista visual, evento o institución y una oportunidad para entrar en una “comunidad” que ama el arte visual. Espero lanzar nuevas iniciativas colaborativas a partir del próximo año y espero que os animéis a participar…

En este tiempo que gestiono Photosatriani, he aprendido muchísimo, he conocido personas, he visitado lugares y exposiciones, he creado mis propias propuestas fotográficas que he podido mostrar y sobre todo me he sentido mejor de lo que era antes…

Un bacione ed un abbraccio a tutti/e

La semana que viene, el primer post de la “nueva era” Photosatriani, lo dedicaré a una artista Española que vive en la actualidad en Berlín y que gracias a sus capacidades, coraje y perseverancia, está haciéndose un huequito con huella personal…