Tags

,

Ha salido finalmente a la venta el libro ¡amARTE baby! – “jam sessions” visuales de Photosatriani

Blurb-Amarte

Hace casi dos años, decidí empezar este blog, dedicado al arte visual para compartir mis experiencias relacionadas con la fotografía y, al mismo tiempo, poder publicar mis trabajos fotográficos y mantener esa dinámica creativa que es tan complicado alimentar en la cotidianeidad de los miles de compromisos. La característica común de mis posts es que se refieren siempre a experiencias que he vivido en primera persona: un trabajo fotográfico hecho por mí, una exposición que he visitado, un artista desconocido del cual me ha gustado su obra y que he conseguido conocer en persona, reflexiones sobre temas que considero interesantes para los que aman las artes visuales, artículos encontrados en la prensa, etc.

Aunque internet puede proporcionar un contacto inmediato con una comunidad de seguidores y lectores ocasionales de todas las partes del mundo, he querido extraer de los primeros 100 post de Photosatriani un conjunto de artículos y, con ellos, auto-editar este libro para transformar la componente etérea de un blog en algo táctil y en una experiencia visceral más inmediata. En el libro, publico exclusivamente aquellos posts para los cuales he obtenido la autorización de hacerlo por parte de los autores. El subtítulo del libro refleja la diversidad de los contenidos que podemos encontrar en el blog y, a la vez, la armonía de ese conjunto, lo que me ha permitido “fotografiar” una bellísima realidad constituida por personas, lugares, trabajos, ideas, anhelos, amor, amistad y, sobre todo, arte… a la manera de una “jam session” jazzística.

Ahora toca disfrutar de este logro y esperar que muchos de vosotros os animéis a tener un ejemplar en vuestra biblioteca, Blurb esto lo hace muy fácil!

Muchísimas gracias a todos mis followers; a los muchísimos lectores ocasionales que llegan de todo el mundo; a todos aquellos que me han regalado sus comentarios y sus “likes”. Una mención especial va a todos los artistas que me han autorizado desinteresadamente a usar sus imágenes en este libro y a aquellas personas que querrán comprar un ejemplar de ¡amARTE baby!

Desde que gestiono mi blog, he aprendido muchísimo, he conocido personas, he visitado lugares y exposiciones que de otra manera no habría hecho, he creado muchos trabajos fotográficos, he podido exponer mis obras y, sobre todo, me he sentido vivo y mejor de lo que era antes.

Ciao! Giuseppe