Tags

2-Zacarias Abad -Sakafotos Mosca

El ganador de la primera edición del concurso Photo of the Year de Photosatriani es ZACARÍAS ABAD con una macro muy espectacular de una mosca, en la cual, el cuerpo del insecto está perfectamente retratado con una altísima definición y contra un fondo completamente blanco que exalta todavía más la “belleza” de la mosca. Esta imagen fue publicada en el grupo Sakafotos 2.0. La vitoria de Zacarías está avalada por 30 votos válidos de los seguidores y visitadores de este blog. El ganador recibirá en premio una fotografía hecha y firmada por mí y una copia del libro amARTE Baby! – “jam sessions” visuales de Photosatriani, enhorabuena!

El segundo ganador es JOSÉ LUÍS REVUELTA IBÁÑEZ con su “Knockin´on Heaven’s Door”, un magnifico retrato en el cual se percibe la total transparencia entre la apariencia y la esencia del retratado, el todo enmarcado en un fondo que roza el surrealismo.

2-Joselure-Knockin´on Heaven's Door-Foto&Friends

La imagen que José Luís compartió en el grupo Foto&Friends, ha sido votada por 18 seguidores/visitantes de este blog y recibirá en premio, una fotografía hecha y firmada por mí y dos “antihéroes” de la amiga y artista Susana Blasco.

El tercer ganador es GUILLERMO CARBALLA con una imagen tierna y al mismo tiempo de gran alcance de un bosque de árboles gigantes, en el cual intenta hacerse espacio un arbolito que en su tierna pequeñez, ya encierra la majestuosidad de cuándo será adulto.

1-Guillermo Carballa - Sakafotos

La imagen que Guillermo compartió en el grupo Sakafotos, ha sido votada por 14 seguidores/visitantes de este blog y recibirá en premio, una fotografía hecha y firmada por mí y un mini-libro hecho por la editorial “Chucherías de Arte”.

Los tres finalistas que han rozado con entrar entre los ganadores de esta primera edición del concurso, los tres con 12 votos válidos cada uno, han sido: Anuska de la Viuda, Ana Román y Elizabeth Padilla.
Los 3 finalistas

Para agradecer a todas las personas que se han pasado por Photosatriani y han votado a nuestros artistas seleccionados para la Photo of the Year, he reservado un pequeño premio a uno de ellos; se trata de una bellísima, elegantísima y muy práctica Moleskine Plain Notebook. Para determinar el afortunado, a cada participante he asociado de manera aleatoria un número de 1 a 81. Luego he pedido a www.alazar.info de generar tres números al azar entre 1 y 81 para determinar el afortunado y dos reservas en el caso no alcanzo contactar con las personas anteriores. El número generado fue el N. 69 que se corresponde a PATRICIA; la primera reserva es JACINTO y la segunda reserva ANTONCHU.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

La semana que viene el post será sobre los ganadores del concurso mensual Photo of the Month (PoM); estar entre los 3 ganadores de cada mes, significa además participar automáticamente en la segunda edición de Photo of the Year…