Tags

, , , ,

This slideshow requires JavaScript.

Una vez más, he tenido el placer que mi trabajo sobre el silencio y en particular, la serie Ikebana, haya recibido una nueva evidencia de que es algo que llega a la gente y que trasmite emociones. Cuatro fotos de la serie Ikebana han sido seleccionadas para la exposición Atlántica Colectivas en el ámbito de la bienal de fotografía de Tenerife (FNE 15)

Garachico Tenerife FNE 15 Photosatriani

Ikebana está expuesto en Garachico , un pueblito precioso situado en la parte oeste de la isla; un lugar apropiado para el tema del silencio porque no es el típico sitio da turismodemasaconalemanesconsandaliasycalcetines; la sala de exposición (Espacio de Arte “La Casa de Piedra” ), se encuentra en una casa lugareña muy antigua que ha sido restaurada con dinero público y ahora es un centro artístico-cultural. La exposición estará abierta hasta el 12 de Diciembre.

La Casa de Piedra Garachico

Internamente la sala es muy amplia, con un precioso techo en madera y con una luz natural estupenda que hay que suavizar un poquito para que las fotos se puedan ver bien.

Casa de Piedra-Garachico -Ikebana - FNE15

Gracias a la edición XIII de Fotonoviembre, la isla se transforma hasta el 6 de Marzo en una importante referencia en el mapa de la fotografía internacional y puede ser una razón más para ir allí donde el verano nunca acaba… Las exposiciones de FNE15 están distribuidas en muchos lugares de la isla, lo que permite hacer un recorrido casi completo de la misma; a parte de Santa Cruz y La Laguna (donde se concentran casi el 70% de las exposiciones), hay otras 12 localidades que hospedan alguna exposición…

Localizaciones FNE15

El programa completo se puede descargar aquí.