Tags

, , , , , ,

Captura Pagina CAMPAÑA

Emotionage es el reportaje de las emociones. El proyecto Emotionage es un proyecto artístico multi-disciplinar y colectivo (al día de hoy formado por más de 2100 personas) que quiere llevar la emoción al papel. A lo largo del último año 43 escritores y 64 artistas visuales de España y Latinoamérica que no se conocían los unos con los otros, han creado 97 Micrografías. Cada una de ella es una sinfonía artística de dos personas sensibles, compuesta por un micro-relato y una imagen. Una Micrografía es una fotografía del infinitamente pequeño; una Micrografía es el invisible (una emoción generada por un micro-relato) que se hace visible a los ojos (a través de una imagen o de una ilustración).

Micrografía Globo Blanco

Micro-relato de Celeste Escobedo – Imagen de Irene Cruz

Todas estas Micrografías se han publicado en la página Facebook y en el Blog asociado pero creemos que el cierre más apropiado del nuevo ciclo de nuestro proyecto colectivo es la publicación de un libro que materialice en un objeto tangible y bien cuidado, todo el entusiasmo, el cariño, el arte y la generosidad que los participantes han tenido con Emotionage.

untitled

 

Portada provisional del libro – ilustración Paula Bernal Carro

Hemos arrancado una campaña de crowdfunding con la cual buscamos por lo menos 150 mecenas para que nuestro libro se materialice. APOYA nuestra campaña y llévate a casa la posibilidad de tener una copia de este libro como recompensa. SÉ UNO DE LOS MECENAS de la campaña.

Para eso:

  1. accede a la pagina de la campaña
  2. dale a APOYAR AHORA
  3. ELIGE TU RECOMPENSA entre las que proponemos para nuestros mecenas

En el caso que no vivas en España y quieres ser mecenas de Emotionage, es importante que sepas que los gastos de envío no están incluido en el coste de la recompensa y tendrás que abonarlos a parte; considera pero que existe la posibilidad de elegir como recompensa el e-book que está libre de esta carga adicional.

Haciéndote mecenas del libro, estás haciendo una pre-compra del libro. Si conseguimos reunir los suficientes apoyos (150), el libro es tuyo. Si no fuera así, el dinero se te devuelve. Por esta razón, para aumentar la probabilidad de asegurarte la recompensa que has elegido, te pedimos también de HACER DIFUSIÓN de esta iniciativa en tus redes de contactos (tanto a través del PC como del móvil), círculos, amigos, parientes, citando siempre el link a la página de la campaña:

Micrografía Pez VoladorMicro-relato de Asof Man Well – imagen de Giuseppe Satriani