INNER LANDSCAPES

Inner Landscapes: la unión necesaria entre la Naturaleza y la Naturaleza Humana
¡Mascarilla Natural!

Inner Landscapes es un proyecto cuya gestación comenzó durante el período de confinamiento, cuando nos vimos obligados a quedarnos en casa, rediseñar nuestro modelo de vida, aplaudiendo a aquellas personas que estaban salvando vidas, poniendo en riesgo la suya. En esos días pensé mucho en el daño y abuso que la forma de vida de la Humanidad le está haciendo a la Naturaleza y a nuestro Planeta.

Esto fue el caldo de cultivo de Inner Landscapes, un proyecto todavía en curso que pero ha alcanzado ya una cierta entidad como para “salir a la calle” y encontrar espero los favores de la gente. La verdad es que ya he tenido el honor y el placer de que la plataforma Sineresi ha querido dedicar una de sus exposiciones virtuales a Inner Landscapes y su directora, Anna Rivelli le ha querido proporcionar una presentación realmente sentida y acertada.

Vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado, pero emocionalmente primitivo; un mundo en el que sentir y vivir a menudo los mantenemos tan separados que, en lugar de apoyarse mutuamente, se obstaculizan.

Nuestro paisaje interior a menudo no emerge, porque contrasta demasiado con nuestra manera de vivir y con nuestra exagerada preocupación sobre cómo debemos aparecer a los demás y sobre lo que estos piensan de nosotros.

Para intentar llenar el vacío entre vivir y sentir, el mejor remedio es entrar en pleno contacto con la Naturaleza. La naturaleza es un poder armonioso y silencioso; es el espejo de nuestra pequeñez comparada con su grandeza.

Mis imágenes quieren representar esta unión necesaria entre la Naturaleza y la Naturaleza Humana, como la única forma de armonizar nuestro paisaje interior con nuestra vida.

Visita mi sitio web para ver la colección completa de las imágenes (hasta hoy)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: