UFO – Unidentified Flowers Outfit

“zhovti nartsysy” y jóvenes doncellas de “maslyuky” en chemisier que juntos forman la bandera Ucraniana

En el 1991, viendo en TV la serie Star Trek Enterprise, me quedé asombrado de la idea de teletransporte. En aquella serie, un equipo especializado analizaba las características de la persona que tenía que ser teletransportada, creaba un mapa, para luego proceder a la desmaterialización cuyo resultado se guardaba en un “buffer”. Este buffer se transfería en el lugar de destino en el cual la energía se resemblaba en materia.

… y en el 2021, decidí ofrecerme como voluntario en el primer experimento de teletransporte de seres humanos, organizado por la Universidad de Whakakino en Tongatapu. Mi destino era un mondo poblado por flores caminantes que celebraban cada visita que reciben de otros mundos, vistiéndose de manera extravagante y colorista.

Los detalles de este viaje aventurero y surrealista lo podéis ver y leer en el artículo exclusivo que he escrito por la plataforma Dodho y que es fácilmente alcanzable con un simple click aquí…

Deciros que la vuelta no fue fácil y sobre todo, como siempre pasa cuando se viaja y se vuelve: nada es ya lo mismo que antes. ¡Todo ha cambiado…!

2 thoughts on “UFO – Unidentified Flowers Outfit

Add yours

  1. Bellissima, Giuseppe sei sempre più bravo Franco Raiteri mob. +393358093779

    Il giorno lun 14 mar 2022 alle ore 20:48 photosatriani ha scritto:

    > Photosatriani posted: ” “zhovti nartsysy” y jóvenes doncellas de > “maslyuky” en chemisier que juntos forman la bandera Ucraniana En el 1991, > viendo en TV la serie Star Trek Enterprise, me quedé asombrado de la idea > de teletransporte. En aquella serie, un equipo especializado ” >

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: