Tags

, , ,

Después de haber propuesto ganadores y finalistas durante todo el 2014 con el “concurso” Photo of the Month (PoM), me parece justo que sean los seguidores y los lectores del blog los/las que decidan a través de sus votos, cual va a ser la Foto del Año 2014. Para esto, vuelvo a proponer todas las fotos que han sido elegidas como ganadoras (1º-2º y 3º) de cada mes, para que VOSOTROS podáis votarlas (se contabilizará exclusivamente 1 voto por cada foto y por cada persona), simplemente escribiendo un comentario en la/las fotos que queréis que ganen. Las primeras tres que recibirán más COMENTARIOS, serán declaradas Photo of the Year para el blog Photosatriani. En caso de empate, será Photosatriani que elijará el orden. Para reconocer a cada foto la valoración obtenida como PoM, las que fueron elegidas como primeras ganadoras, partirán con 5 puntos; las segundas con 3 puntos y las terceras con 1 punto. Para poder votar, hay que hacer click directamente sobre la miniatura de la/las imagenes que queréis votar y dar vuestros votos (como comentario en cada imagen) a todas las fotos que queráis. Entre todos los votantes, se extraerá a suerte un pequeño regalo.

Se determinarán 3 ganadores y otros 3 finalistas. Los tres ganadores tendrán un pequeño reconocimiento, puesto a disposición en principio por Photosatriani (todavía por definir), aunque estoy abierto a que alguno “sponsor” quisiera sostener esta iniciativa, poniendo a disposición algún premio, a cambio de publicidad.

Se tiene tiempo para votar desde hoy hasta el 11 de Febrero. Los ganadores y los premios correspondientes, se anunciarán en el post del 16 de Febrero.

La iniciativa Photo of the Month (PoM), no es realmente un concurso, sino una manera para premiar todas aquellas personas que comparten sus creaciones en internet y todas aquellos grupos que se encuentran en la red para animar a la gente a que publique sus imágenes. Mi fuente de imágenes para PoM 2014 han sido 4 grupos en Facebook; se trata de: Sakafoto2.0, Foto&Friends, Art Lovers y Fotógrafos de Prensa. A lo largo de cada uno de los meses del 2014, he ido seleccionando unas imágenes entre las que se iban publicando en los cuatro grupos arriba mencionados, de acuerdo a mis criterios de gusto, emocionales y de fotógrafo. Entre todas las seleccionadas, cada mes he derivado una shortlist de seis imágenes. Una vez elegido los 6 finalistas, he elegido la ganadora, la segunda y la tercera foto de cada mes. Todas las 33 imágenes que he ido premiando a lo largo del 2014, ahora vuelven a proponerse para que los lectores y los followers de este blog, puedan votarlas para elegir la Foto del Año.

¡¡¡Os pido que compartáis este post en vuestras redes de contacto, animando a que la gente entre y vote las imágenes!!!

La semana que viene el post será sobre lo que hubo e ya no es…