Golosinavisual: el iceberg de una creativa multiforme

Golosinavisual es un blog, un blog lleno de golosinas visuales de diferentes tipos: imágenes, ideas, ilustración, experiencias compartidas, viajes y que ofrece la posibilidad de subscribirse a una Newsletter que suele ser muy rica de tendencias, “how-to-do”, curiosidades; pero es también la punta de un iceberg visual gestionado por Ana, una creativa multifuncional que está viviendo en Australia.

Golosinavisual es también una Fan Page en Facebook muy viva, dinámica y llena de muchas “cosas”, noticias, imágenes  a través de la cual se puede interactuar directamente con Ana; es también una tienda de productos ”urbanos” con las ilustraciones y los diseños hechos por Ana.

Ana es también community manager y gestiona dos páginas: la primera es un blog de moda y tendencias americano y la segunda es de una tienda de moda de lujo para hombres y mujeres de. Ana también usa la fotografía para “capturar” sus descubrimientos que hace alrededor del mundo, sus experiencias y sus ideas. Aquí tenéis una pequeña muestra; quien quiera ver más, puede visitar su página en flickr; en cualquier caso os invito a entrar en el mundo multi-dimenional de Golosinavisual

3 thoughts on “Golosinavisual: el iceberg de una creativa multiforme

Add yours

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Discover more from photosatriani

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading